Los miembros voluntarios de Fundación Acompaña Chile desempeñan un rol fundamental en la promoción de diversas iniciativas que impactan positivamente en las comunidades donde está presente Fundación acompaña Chile.

 Su dedicación y compromiso se reflejan en el trabajo realizado en varias áreas clave como es Educación y apoyo Social.

Yonathan Paillacheo, joven voluntario del Programa “Acompañantes del Desarrollo Humano” explicó que este programa tiene varias áreas de colaboración, tanto en terreno como en la promoción de actividades en redes sociales. 

“Yo estoy trabajando en programas de tutorías con un beneficiario, a quien estamos apoyando con una beca de educación preuniversitaria. Estamos haciendo un apoyo de orientación complementario a la formación académica, ya que el objetivo es que elija la mejor opción profesional”, explicó.

Las instancias de trabajo en las que participan los voluntarios de Fundación Acompaña Chile son verdaderamente enriquecedoras, tanto para ellos como para las comunidades a las que sirven. A través de su esfuerzo colectivo, la fundación continúa avanzando en su misión de acompañar y fortalecer a las comunidades en diversas áreas, creando un impacto significativo y duradero. 

La Fundación Acompaña Chile agradece a todos sus voluntarios por su dedicación y pasión, que son el motor de este noble trabajo.